COMPROMISO EMPRESARIAL

NUESTRO GRANITO DE ARENA...

sea_turtle_and_plastic_bag___Richard_Car

MARES SIN PLASTICOS

“Mares Sin Plásticos” uno de nuestros compromisos con el medio ambiente es llegar a ser un hotel sin plásticos en un periodo de 10 años, estamos incorporando paulatinamente productos sin plásticos, hoy otorgamos un servicio de catering que hemos denominado “Eco Catering” donde todos los productos y los envases son reciclables, amigables con el medio ambiente.  Sabemos que es un proceso costoso y apuntamos todos nuestros esfuerzos para lograr este objetivo.

person-holding-a-green-plant-1072824.jpg

REFORESTEMOS NUESTROS BOSQUES

Incendios forestales han afectado algunos de nuestros Parques Nacionales y áreas protegidas; nuestra misión, ambiciosa, nos motiva a invitarlos y ser parte de este gran proyecto “Reforestemos Nuestros Bosques”.

Es compromiso de todos. 

Niño jugando con bloques

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ayun: Una pizca de amor, emoción e inclusión. Un compromiso de esperanza, más allá de tomar conciencia realizando cambios en nuestras instalaciones para poder recibir a nuestros huéspedes con movilidad reducida o capacidades diferentes; materializamos los sueños de un grupo de jóvenes emprendedores incorporando los productos que desarrollan en su taller de chocolatería a los servicios de nuestro Hotel Gerónimo de Pucón: Coffee Breaks con dulzuras de AYUN. 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Pinterest - círculo blanco